Corazón no te dejes estafar por las mentirosas que te ofrecen costos demasiado bajos, promociones, descuentos, etc. te van a dejar un mal sabor de boc
Corazón no te dejes estafar por las mentirosas que te ofrecen costos demasiado bajos, promociones, descuentos, etc. te van a dejar un mal sabor de boc, .
México
Publicado hace 6 días
Detis Xiomara
Corazón no te dejes estafar por las mentirosas que te ofrecen costos demasiado bajos, promociones, descuentos, etc. te van a dejar un mal sabor de boca o una experiencia desagradable.

Soy Xiomara mido 160.cm. piel morena cabello negro y largo, soy talla 34 y copa C de bra, tengo unas piernas deliciosas y súper bien formadas, unas nalgas enormes y deliciosas, sexy, joven ,rostro hermoso y unos ojos divinos.

Tu fantasia hecha realidad.

Masajes EROTICOS
El Maravilloso Arte del Masaje con un Toque de Erotismo...
Profesional, con Clase y Elegancia.

Los Masajes Eróticos No Precisamente Implican Relaciones Sexuales, Sin Embargo el Juego y Erotismo No esta Excluido.
En Nuestro Bien Hacer, Fusionamos a Nuestra Carta de Masajes, Exquisitas Opciones que Te llevaran a Gozar de Un lujo de Sensaciones Excitantes, Logrando llegar al Clímax, Combinando Juegos y Erotismo, Con Alto Criterio Sin Tabúes ni Prejuicios con Respeto, Calidez y Bajo el Principio que Nos Caracteriza y Recomienda.

Permitiendo un Mayor Contacto Corporal Sin llegar al Coito o Felación. Con un Muy Particular Toque de Sensualidad que Aplicamos en Cada Sesión, Destinados a Liberar y Armonizar, Cuerpo, Mente y Espíritu.





NO ENVIO FOTOS GRATIS, NO ATIENDO A MENORES DE 18 AÑOS, NO ATIENDO EN MI DEPARTAMENTO, NO TENGO LUGAR, NO SOY AGENCIA, CUMPLO EL SERVICIO ACORDADO POR COMPLETO, ME QUEDO HORAS COMPLETAS NO ME RETIRO ANTES. NO INSISTAS NO ES NO.

Envíame un WhatsApp estoy completamente disponible 5566730147
PIDO DEPOSITO NECESITAS AGENDAR.

En cuanto quieras mi servicio contactame recuerda estoy disponible lunes a jueves en cabina especial para masajes Tantra de 11 am a 4 pm

Servicio a hotel motel
Nicolás Romero
Atizapan
Satélite
Otras áreas bajo reservasion de 3 hrs como mínimo
De luenes a domingo
11 am a 9 pm
Aclaro Servicio a hotel motel

Soy bisexual real y masajista profesional con experiencia en atención a mujeres, tríos, uso de juguetes o accesorios, fetiches y fantasías, bdsm- ama, pegging, feminización completa, cambio de rol, tengo un amplio criterio y mente súper abierta, no juzgo y si deseas algo en especial podemos platicarlo y realizarlo.

Soy super limpia llego recien bañada, bien maquillada pero con discreción, con un aroma delicioso.

Tengo buena actitud, excelente energia, mucha educación, discreción, formalidad, amabilidad, cumplimiento, porte, elegancia y mucha lujuria en mi mente.

No soy una estafadora ni una cualquiera.


Servicio en hotel motel
Al conocernos podemos platicar, puedes tomar o consumir lo que se te antoje, podemos bañarnos juntos, o meternos al jacuzzi. Vamos a dusfrutar por completo, tócame, El objetivo es que te relajes disfrutes y pases un rato agradable.

YO SI CUMPLO, Garantizo mi imagen soy independiente y real, no soy estafa,Garantizado por completo.

Te quedaras con la duda?... Pruebame soy la mejor.

Servicio lunes a jueves de 12 pm
A 4 pm
 
Naucalpan (México)

También puedes encontrarme en:
   
 
 
 
Compartir este anuncio:

Fotos de Corazón no te dejes estafar por las mentirosas que te ofrecen costos demasiado bajos, promociones, descuentos, etc. te van a dejar un mal sabor de boc


Dónde está

* La dirección puede ser aproximada

Cómo llegar

Cómo llegar a Corazón no te dejes estafar por las mentirosas que te ofrecen costos demasiado bajos, promociones, descuentos, etc. te van a dejar un mal sabor de boc
Cómo llegar a Corazón no te dejes estafar por las mentirosas que te ofrecen costos demasiado bajos, promociones, descuentos, etc. te van a dejar un mal sabor de boc
 
Denunciar anuncio