Publicar con tu tienda online

Tiendas on-line



Anuncio gratuito

¿Qué es una tienda Online?

Una tienda online, también llamada tienda virtual son páginas webs utilizadas para publicar productos y vender a través de la misma. De esta manera, los clientes pueden consultar, comparar y adquirir los productos de una manera mucho más rápida, y lo más importante es que pueden hacerlo desde cualquier parte del mundo, utilizando un ordenador personal, una Tablet o un teléfono móvil.

¿Por qué necesito este servicio?


A cualquier persona o empresa que tenga uno o varios productos y quiera extender sus fronteras, vendiendo sus productos en cualquier parte del mundo a través de la red.
Una tienda online permite también brindarle a nuestros clientes una herramienta para conocer nuestros productos antes de visitar una tienda tradicional.
Otro punto importante es que el cliente puede tomarse todo el tiempo que quiera en conocer y evaluar nuestros productos y cada anuncio lleva los datos de contactos directos del cliente o la página web.
ClasificadoX.com no se lleva ninguna comisión por la venta de productos gracias a nuestra web.

¿Cuáles son los tipos de anuncio que puede publicar una tienda online?


Una tienda online dispone de las mismas opciones de publicación que un usuario individual como:
  • Anuncios gratuitos
  • Anuncios destacados
  • Banners
  • Anuncios publicados automáticamente
  • Anuncios automáticos


¿Qué tipo de tiendas online admite el sistema de publicación automática?


El sistema admite hoy día cualquier formato de tienda online habitual en el mercado. Prestashop, Magento, OpenCart, TomatoCart, WooCommerce, ZenCart, Virtuemart, etc.
En el caso de que tenga dudas sobre el formato de programación de su tienda online puede ponerse en contacto con nosotros y le resolveremos las dudas lo antes posible.

¿Cómo genero un fichero XML / RSS para publicar automáticamente los productos de mi tienda online?


Tan sólo debes finarte si tu tienda on-line dispone de Feed RSS de los productos. Si no tienes o no sabes, contacta con nosotros en en el Formulario de contacto o en Twitter y te aclararemos.

Precios del servicio


Este servicio tiene un coste único de 99€+IVA, ya que nuestros desarrolladores necesitan adaptar nuestro sistema a tu sistema de Feed RSS. Una vez recibamos tu petición, procederemos a adaptar nuestro sistema y consultaremos contigo para cualquier duda o consulta.

Beneficios del servicio automáticos de publicación


Nuestro sistema otorga una difusión a nivel nacional o internacional de los anuncios que desee insertar. Permite seleccionar la posibilidad de que los anuncios se publiquen únicamente en una ciudad concreta de un país, o varias ciudades o todas las ciudades de un país determinado o de varios países del mundo. Con lo que se consigue una enorme difusión de los productos de su tienda online.
Nuestro sistema se basa en la publicación aleatoria en diferentes ciudades, de sus productos y sus datos profesionales, enlaces a su página web / tienda online consiguiendo una mayor repercusión y beneficios en el posicionamiento de su tienda online en los buscadores de internet.

¿Qué condiciones tiene este servicio?


Por seguridad y para evitar SPAM, no se permitirán las siguientes técnicas:
  • No se permitirá colocar una URL en el título del anuncio ya que no es necesario. Para ello se dispone del campo WEB.
  • Para evitar SPAM, se permitirán un máximo de 3 anuncios diarios en la misma zona, localidad o provincia.

¿Puedo editar, modificar o eliminar un anuncio insertado automáticamente?


Todos los anuncios insertados por un usuario registrado, se pueden administrar desde el panel de usuario, la opción “Mis anuncios” que se encuentra en la parte superior derecha de la web.
Una vez que se identifique con su e-mail y contraseña puede disponer de las opciones de usuario tales como editar su información, modificar el contenido del anuncio, subir el anuncio de manera manual o por nuestro sistema automático de subida, destacar el anuncio o eliminar el anuncio.