Ncluye: - ritual holistico y terapéutico,. Orientación, y guía sexual,. Tratamiento psico-emocional si este se requiere,. Masaje sensitivo en espalda
Ncluye: - ritual holistico y terapéutico,. Orientación, y guía sexual,. Tratamiento psico-emocional si este se requiere,. Masaje sensitivo en espalda, .
México
Publicado ayer a las 14:35
Ncluye: - ritual holistico y terapéutico,. Orientación, y guía sexual,. Tratamiento psico-emocional si este se requiere,. Masaje sensitivo en espalda y masaje centrado en genitales masculino o femenino. Apto y recomendado solo para personas holisticas, sensibles, místicas o con trastornos o problemas de actividad sexual agudos.

beneficios: - elimina estrés, obsequia relajación total, aporta y aumenta la felicidad a través de la liberación de endorfinas y orgasmos que se produce en este masaje, disminuye o elimina depresión, mejora la salud, elimina y previene migraña, eleva el animo y la concentración, aumenta, desbloquea y equilibra la energía sexual y vital, rejuvenece el cuerpo y el alma. En si se obtienen muchos beneficios con esta terapia.

.

terapia individual o en pareja (solo a hotel y domicilio)

masaje de lingam (para caballeros)

masaje de yoni ( para dama)

masaje de lingam y yoni (para parejas)

nota:

1. Esta tecnica de masaje es muy especial; por su alto contenido de erotismo se recomienda a hotel o domicilio, el masaje requiere de gran privacidad, confort y seguridad.

este tipo de masaje, no se puede trabajar en camillas de masaje normal, para las terapias en pareja ambos participaran con la guia e indicaciones de la terapeuta.

en el masaje de pareja se puede trabajar con 2 terapeutas al mismo tiempo, pero se eleva el precio y se reduce

. Algunos anuncios similares son un sexo-servicio disfrazado de masaje neotantra que es lo que la mayoría de seguidores neotántricos ofrecen, que no te engañen.

*- recomendación; agendar su cita con tiempo, mínimo un día antes de su terapia.

y recuerden que es necesario la valoracion terapeutica de ello depende como trabajara la terapeuta. Sean conscientes que cada ser tiene un criterio diferente y yo no soy adivina soy terapeuta.

*- la terapia tantra no es vulgar, ni grotesca, ni *******.

toda persona es libre de sus creencias y prácticas, solo no confundan si no tienen una preparación y los conocimientos necesarios.

*- soy terapeuta mujer, atiendo a mujeres, hombres y parejas, en esta ultima es mi asistente (mujer) quien asiste a auxiliarme. A si como mi compañero baron

en masajes y belleza no vendo imagen; son mis conocimientos, experiencia y profesionalismo que me recomienda y difunde.

5547768917
 

Fotos de Ncluye: - ritual holistico y terapéutico,. Orientación, y guía sexual,. Tratamiento psico-emocional si este se requiere,. Masaje sensitivo en espalda


Dónde está

* La dirección puede ser aproximada

Cómo llegar

Cómo llegar a Ncluye: - ritual holistico y terapéutico,. Orientación, y guía sexual,. Tratamiento psico-emocional si este se requiere,. Masaje sensitivo en espalda
Cómo llegar a Ncluye: - ritual holistico y terapéutico,. Orientación, y guía sexual,. Tratamiento psico-emocional si este se requiere,. Masaje sensitivo en espalda
 
Denunciar anuncio