Cansado de no encontrar una verdadera terapia de relajación? si buscas sexo este anuncio no es para ti.   Mis fotos y publicidad es distinta por que m
Cansado de no encontrar una verdadera terapia de relajación? si buscas sexo este anuncio no es para ti. Mis fotos y publicidad es distinta por que m, .
México
Publicado ayer a las 22:34
Xiomara
Cansado de no encontrar una verdadera terapia de relajación? si buscas sexo este anuncio no es para ti.

Mis fotos y publicidad es distinta por que mi intención no es vender mi cuerpo, yo vivo de mi habilidad adquirida con conocimientos y experiencia.

Dedicada al bello arte del Erotismo. Dejame consentirte con una terapia de relajación, basada en técnicas propias, adaptadas a la temporada de invierno como son "" masaje con piedras calientes "" y "" masaje con velas terapéuticas "" (no es cera común es aceite que se calienta con el pabilo). Llevo petalos de rosas aceites velas aromaterapia para la habitacion de hotel quede como spa,, si gustas hidromasaje puede ser habitacion con jacuzzi para una hidroterapia.

nota: para piedras calientes y llevar ni camilla de masajes unicamente area nicolas romero estado de mexico

El tocar y ser tocado es una necesidad básica del ser humano, cuando somos tocados con conciencia, respeto y amor nos podemos a abrir. Al abrirnos comenzamos a hacer espacio en nuestro interior y nuestros sentidos se despiertan. Sensaciones olvidadas y desconocidas como placer y sensualidad, pueden ser algunas. El placer a esta clase de contacto nos sana profundamente.

Necesitas una terapia que te quite molestias, por pasar mucho tiempo sentado o en la computadora? "" Para ti que viajas mucho"" relajate y disfruta de un masaje cuerpo a cuerpo.

Mi forma de vestir es casual, y discreta para poder asistir a Hoteles de Gran Turismo, Discreción en todos los aspectos Trabajo solo para Caballeros Mujeres parejas exigentes, que gozan de disfrutar una terapia de alta calidad. Calificada para atender cualquier contractura si lo requieres. Prueba y compara mi servicio, te darás cuenta de que soy una profesional y muy preparada.

solo y hoteles

interesados solo por whatsapp 55 4794 9633

no doy información por llamada solo whats app en cdmx solo bajo reservacion
 

Fotos de Cansado de no encontrar una verdadera terapia de relajación? si buscas sexo este anuncio no es para ti. Mis fotos y publicidad es distinta por que m


Dónde está

* La dirección puede ser aproximada

Cómo llegar

Cómo llegar a Cansado de no encontrar una verdadera terapia de relajación? si buscas sexo este anuncio no es para ti.   Mis fotos y publicidad es distinta por que m
Cómo llegar a Cansado de no encontrar una verdadera terapia de relajación? si buscas sexo este anuncio no es para ti.   Mis fotos y publicidad es distinta por que m
 
Denunciar anuncio