Masaje de próstata por dominatrix especialista en
Masaje de próstata por dominatrix especialista en, .
Distrito Federal
Publicado ayer a las 22:34
Xiomara
MASAJE PROSTÁTICO... ¿MASAJE DE QUÉ?
La próstata, esa gran desconocida, es también llamada el Punto G del hombre. Pero, realmente, ¿qué es? ¿De qué se trata?

La RAE nos proporciona una definición de próstata como aquella “Glándula pequeña irregular, de color rojizo, que tienen los machos de los mamíferos unida al cuello de la vejiga de la orina y a la uretra, y que segrega un líquido blanquecino y viscoso.” Es decir, el semen que se eyacula, generalmente, durante el orgasmo masculino.

Próstata proviene del griego, “parástates”, y significa que está al lado; que asiste. Muy buena definición, ya que, como ahora comprobaremos, la próstata nos asiste durante una sesión de grandísimo placer, ya sea que la estimulemos o no. Pero, claro, si la estimulamos, ¡aún mejor!

Ya sabemos qué es, así que la siguiente pregunta será: ¿Dónde está? La próstata está situada debajo de la vejiga y delante del recto. Tiene el tamaño de una nuez o castaña, y su función principal es la de segregar el líquido seminal por el que viajan los espermatozoides, que harán posibilitarán que la eyaculación tenga la capacidad de fecundar.
Ubicacion prostata

Como ya sabéis, en Ludosex nos encargamos de explicaros el Qué, el Cómo, el Cuándo y el Donde. En este caso, cómo obtener la mayor satisfacción a través de la exploración de la próstata, para disfrutar del placer de una manera plena, divertida y, además, saludable. ¿Por qué saludable? Pues porque el masaje de próstata que se realiza durante los exámenes prostáticos, además, son muy recomendables para la prevención de muchos tipos de disfunciones y enfermedades prostáticas.

Pero, ¿qué tiene de beneficioso, a nivel de placer, estimular la próstata? A través de ella, como comentaba anteriormente, se accede al Punto P, también conocido como el punto G masculino. Mediante su estimulación no sólo podremos conseguir diferentes sensaciones y más placer, sino también podríamos conseguir los orgasmos prostáticos. Es decir, orgasmos sin la estimulación del pene. Curioso, ¿verdad?
Manejo másaje footjob
Y más masajes Fetish. Y sesiones bdsm

Solo texto

Telegram o what"s app 55 8699 7747
 
Compartir este anuncio:

Fotos de Masaje de próstata por dominatrix especialista en


Dónde está

* La dirección puede ser aproximada

Cómo llegar

Cómo llegar a Masaje de próstata por dominatrix especialista en
Cómo llegar a Masaje de próstata por dominatrix especialista en
 
Denunciar anuncio