DOMINACIÓN A DISTANCIA Sesiones Online Los tiempos cambian a pasos agigantados, y nos adaptamos a nuevas tecnologias constantemente. Internet facilita
DOMINACIÓN A DISTANCIA Sesiones Online Los tiempos cambian a pasos agigantados, y nos adaptamos a nuevas tecnologias constantemente. Internet facilita, .
Distrito Federal
Publicado ayer a las 18:22
DOMINACIÓN A DISTANCIA
Sesiones Online
Los tiempos cambian a pasos agigantados, y nos adaptamos a nuevas tecnologias constantemente.
Internet facilita el contacto con personas que se encuentran lejos de nosotros, con lo cual, ya es posible tener una sesion de BDSM, con alguien que esta en otra ciudad española, o a miles de kilómetros.



Yo hace ya bastante tiempo, que las realizo, pero aún hay muchos esclavos o sumisos, que me preguntan en que consisten o como se llevan a cabo.
Si bien es cierto, que hay unas limitaciones evidentes, ya que no estas fisicamente en el mismo espacio que el sumiso, y por lo tanto hay sentidos que no pueden participar, el tacto y el olfato en una sesión online no tienen relevancia alguna, no debéis olvidar que el sentido dominante es la vista, y ese esta totalmente presente.



Pero aún iría más allá, aún teniendo claro que el físico juega un papel importante, para mi, es la mente el factor que mas interviene en cualquier relacion, y por supuesto aún más en una relación Ama – esclavo.

Tengo esclavos con los que mantengo una relación únicamente online, y no en todos los casos es por que residen muy lejos, sino, porque disfrutan más de esta manera. Al igual, que hay otros que prefieren las sesiones presenciales y prefieren desplazarse cientos de kilómetros para estar a mis pies.



Permitidme la vulgaridad, pero yo siempre me he considerado una folladora de mentes, y es lo que me excita de verdad, controlar la mente del esclavo, saber que esta en mi poder, y que su voluntad me pertenece, y para conseguirlo, no necesito que estemos cara a cara.

Tener una sesión online, o ser sometido a distancia regularmente, es una experiencia única, y como tal, has de vivirla en tu propia piel, nadie podra decirte como te sentirás.
No pongas fronteras a tus deseos y fantasías, no te reprimas y rompe cualquier tabú mental que tengas, ese es el camino a la felicidad, y en la epoca en la que vivimos, la distancia ya no es una excusa
 

Fotos de DOMINACIÓN A DISTANCIA Sesiones Online Los tiempos cambian a pasos agigantados, y nos adaptamos a nuevas tecnologias constantemente. Internet facilita


Dónde está

* La dirección puede ser aproximada

Cómo llegar

Cómo llegar a DOMINACIÓN A DISTANCIA Sesiones Online Los tiempos cambian a pasos agigantados, y nos adaptamos a nuevas tecnologias constantemente. Internet facilita
Cómo llegar a DOMINACIÓN A DISTANCIA Sesiones Online Los tiempos cambian a pasos agigantados, y nos adaptamos a nuevas tecnologias constantemente. Internet facilita
 
Denunciar anuncio