Andy hermosa putisima cachonda culona real sin agencias 24horas
Andy hermosa putisima cachonda culona real sin agencias 24horas, .
Distrito Federal
Publicado hace 11 días y 0 horas
Andhy Cervantes
Corazón mi nombre es andy tengo tan solo 25 años soy alta mido 1.70 gordita hermosa culona y caderona soy talla 11 con mi bella piel clara y mi cabello negro soy tu mejor fantasía, tengo experiencia en el medio pero también estoy dispuesta a que me enseñes todo lo que se te antoje y me quieras mostrar.
Para conocernos si necesitas tomar confianza puedes tomar lo que quieras o consumir lo que se te antoje, podemos bañarnos juntos, o meternos al jacuzzi. Vamos a dusfrutar por completo, tócame bésame acaríciame dedeame haz lo que quieras, YO SI CUMPLO, todas las fotos son mías y yo si muestro mi bello rostro. Garantizo mi imagen si al llegar con tigo no soy la chica de las fotos no pagas nada, yo si soy independiente y real.
Penetrame en la posición que quieras y escucha mis gemidos y escúchame pedirte más y más, y mira mi squirt delicioso cuando me vengo, dame por mi culo también que está palpitando y listo para recibir toda tu verga hasta el fondo... También mi boquita es una delicia nadie te ha hecho un oral igual comprueba que soy la mejor... Tu puedes consumir lo que quieras sin problema yo no me espanto ni me voy soy de mente muy abierta y podemos hacer lo que tu pidas con toda confianza, disfrutaremos juntos.
Te cobró sólo 800 pesitos una hora, llámame o envíame un Whatsapp 5628141240 estoy disponible las 24 horas y yo no te pido depósito o adelanto y yo si cumplo por completo y vamos a cojer duro y riquísimo... Soy buenísima para compañía y podemos hacer y disfrutar una fiesta riquísima para que tengas todo el placer que quieras, no aceptes estafas. Yo seré tu mejor puta para todo lo que quieras.
 
Cuauhtémoc (Distrito Federal)

También puedes encontrarme en:
  black_80   black_80 black_80   black_80
Compartir este anuncio:

Fotos de Andy hermosa putisima cachonda culona real sin agencias 24horas


Dónde está

* La dirección puede ser aproximada

Cómo llegar

Cómo llegar a Andy hermosa putisima cachonda culona real sin agencias 24horas
Cómo llegar a Andy hermosa putisima cachonda culona real sin agencias 24horas
 
Denunciar anuncio