Instrucción Proviron

Proviron es un esteroide médico que se desarrolló originalmente para tratar la oligosperia (recuento bajo de espermatozoides en los hombres), disminución de la libido y disfunción eréctil.

Proviron es una forma oral de dihidrotestosterona, un derivado de la testosterona Comprar Proviron.

En el culturismo, Proviron ha encontrado su aplicación en cuatro formas.

Como antiestrógeno débil. Cuando se usa con medicamentos que absorben impactos como la testosterona, Proviron suprime la aromatización y reduce la probabilidad de efectos secundarios dependientes del estrógeno.

Como potenciador de la acción de los fármacos de testosterona en el curso. El ingrediente activo de Proviron se une y suprime la actividad de las proteínas que se unen (suprimen) la testosterona libre en el cuerpo humano. Por lo tanto, aumenta la cantidad de testosterona no unida por globulina y albúmina, lo que hace posible lograr una respuesta anabólica más fuerte del cuerpo a estos medicamentos.

Los profesionales agregan Proviron a sus campos justo antes de la competencia. Debido a su afinidad por la enzima aromatasa, Proviron reduce la sensibilidad de los receptores musculares al estrógeno, el equilibrio hídrico del cuerpo disminuye y los músculos adquieren elasticidad y rigidez. El volumen de los músculos aumenta visualmente.

Cómo aumentar la libido tanto en el curso de ciertos esteroides como en PCT. Hay esteroides que potencialmente pueden suprimir la libido en el ciclo: trembolona, ​​anapolona, ​​nandrolonas. El uso de Proviron le permitirá "mantener" su deseo sexual en un nivel alto.

Hay dos conceptos erróneos sobre el uso de Proviron.

Las personas que recién están comenzando a familiarizarse con la farmacología deportiva creen que Proviron se puede usar en PCT como antiestrógeno para restaurar su propia testosterona.

Esta idea errónea se basa en el hecho de que Masteron tiene, como mencionamos anteriormente, un pequeño efecto anti-estrógeno. Nos gustaría decir que el uso de Proviron como anti-etógeno después de un ciclo es inútil y puede interferir con su recuperación después de un ciclo.

El uso de Proviron en el ciclo como antiestrógeno no está justificado. Especialmente si está usando altas dosis de esteroides aromatizables.

En este caso, Proviron simplemente no podrá suprimir la aromatización en la medida en que previene el desarrollo de efectos secundarios estrogénicos. Si usa juntos varios esteroides capaces de aromatizar en exceso, por ejemplo, testosteronas metandrostenolona, ​​entonces es imperativo comprar anasrozol. El anastrozol es un excelente inhibidor de la aromatasa. Con él se olvidará de efectos secundarios como ginecomastia, "inundaciones", aumento de la presión arterial y acumulación excesiva de grasa.

2c475ae8f0138864906f9660b7927953