Instrucción de trenbonol

Trembolona es una progestina, nadie discute con eso. Pero la investigación muestra que tiene el 1% de la fuerza de la progesterona. Es decir, la actividad es extremadamente baja, por lo que no debes considerar seriamente el aumento de la prolactina, como en el caso de la nandrolona. Por mi propia experiencia, estaba convencido de que la prolactina no sube en el tren. Quizás soy una excepción, pero muchos han notado lo mismo.

Trembolona no está destinado a principiantes. Este esteroide tiene una serie de efectos secundarios desagradables: convulsiones, sudoración, algunos usuarios tienen irritabilidad severa que se convierte en agresión, alteración de la fase del sueño. Al tomar tren, necesita tomar una gran cantidad de vitaminas, esto se debe a una gran cantidad de sudoración. Las vitaminas también ayudarán a deshacerse de las convulsiones. Por mi propia experiencia, se notó que, sin embargo, el tren afecta al hígado (en los análisis, los indicadores hepáticos eran más altos que los de referencia, al mismo tiempo que los indicadores renales eran normales) Tabletas de trembolona.

El medicamento se usa tanto para ganar masa muscular como durante el secado. Trembolona es una droga universal. La metribolona y la mibolerona son fármacos potentes y su uso a largo plazo, debido a su enorme toxicidad para el hígado, puede tener consecuencias desastrosas.

Tren se puede combinar con testosterona (predeterminado) y nandrolona. Tal combinación dará un aumento en la calidad aceptable. También hay paquetes de prueba tren metano, pero vale la pena señalar que esta pila afectará más al hígado. Para un conjunto de fele de alta calidad, la testosterona se usa en la cantidad de HRT (terapia de reemplazo hormonal) y el tren es 2-3 veces más que la prueba. Como afirman algunas personas. Tren compite con la testosterona por los receptores. La dosis mínima de testosterona permitirá que su cuerpo funcione sin problemas, y tren hará que el aumento de la carne sea de la más alta calidad.

Para secar, tren también se combina con testosterona y masteron. Para muchos, este paquete se ha convertido en la aplicación de secado predeterminada. Para aquellos a quienes les gusta correr riesgos, pueden agregar estanozolol con un cuarto medicamento, pero debido a la reducción de calorías, el aumento de la sudoración del tren y el masteron, el estanozolol puede recordarle lesiones antiguas y la posibilidad de lesión aumenta significativamente.

7c61711c7b6c1eed375230d8405a3528